Envíos a todo Chile

NOSOTROS

 

BabyCu® es una empresa, pionera en Latinoamérica, que se dedica a la comercialización de ropa infantil con fibra de cobre para niños y niñas recién nacidos hasta los 2 años.  Nos enfocamos en el diseño y desarrollo de productos textiles en base a telas de algodón con fibras de cobre y zinc que tienen cualidades hipoalergénicas y antimicrobianas.

 

Nos mueve la búsqueda permanente de soluciones accesibles y de vanguardia tecnológica, que aporten en la prevención y protección de enfermedades infecciosas e inflamatorias de los niños y niñas, aportándoles  en una mejor calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

 

BabyCu nace el año 2013, impulsada por su gestora y socia fundadora Daniela Cartes, como consecuencia de varias investigaciones basadas en la el “Uso del Cobre en Hospitales” y en “Usos Odontológicos”, que permitieron identificar las propiedades efectivas del cobre y zinc, en cuanto a su cualidades biocidas frente a bacterias, virus, hongos y ácaros en contacto directo con la piel de niños recién nacidos. Esta investigación se vio íntimamente vinculada a la experiencia personal de Daniela con su propia maternidad, al tener hijos con dificultades respiratorias y dermatológicas, lo que permitió orientar la investigación con a fines funcionales aplicados al uso diario de productos textiles.

"Poner al servicio de los padres, productos que eliminen la transmisión de infecciones por contacto y crear un entorno más sano y seguro para sus guaguas"

 

DISEÑO + TECNOLOGÍA 

 

Apoyo y financiamiento