Envíos a todo Chile

DESPACHOS

 

Servicio FedEx 


Enviamos a todo Chile vía FedEx 

Los productos se despachan al día hábil siguiente de recibido el pago. Si compras hoy despachamos mañana y recibirás tu producto dentro de los próximos 5 días hábiles (dependiendo del lugar de Chile en el que te encuentres, considerando que se envían desde Chiguayante- Concepción). No realizamos despachos los días Sábado y Domingo (las compras realizadas el día Viernes después de las 13:00 hrs se despachan el día Lunes siguiente). Esto no aplica para productos en los cuales la descripción señale que se comenzarán a enviar en una semana x programada ya que no todos nuestros productos se encuentran en stock y los fabricamos a mano con mucho cariño, tiempo y dedicación.


*IMPORTANTE: FedEx realiza entregas de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 18:00. Este servicio no permite coordinar una hora de entrega específica, por lo cual, solicitamos que en la dirección de entrega siempre exista alguien disponible para recibir el pedido.  

Con ocasión del estado de catástrofe y emergencia sanitaria decretada por las autoridades motivo del Covid-19, nuestros tiempos de entrega podrían verse afectados. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para atenuar los efectos de este motivo de fuerza mayor.

Para saber el estado de tu envío puedes entrar aquí e ingresar el Numero de Orden de Transporte que aparece en la parte superior de la boleta del servicio.

 

* Si requieres otra compañía para el despacho de tus productos debes comunicarlo al momento de la compra a hola@babycu.cl.

 

Retiro en Oficina BabyCu 

Para las compras de Concepción, tenemos la opción de retiro sin costo en nuestra oficina ubicada en Bergantín Potrillo 428 Chiguayante, Concepción. 

En el Paso Nº2 del proceso "Finalización de Compra" debes seleccionar la Opción Retiro en Oficina BabyCu.

Apoyo y financiamiento