Envíos a todo Chile

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “BabyCu”. Los términos y condiciones que a continuación se indican, serán aplicables a todo aquel que haga uso de este sitio web, y a todas las compras que realice a través del mismo.

 Los presentes términos y condiciones regirán la relación contractual entre el cliente y BabyCu Chile SpA, rol único tributario número 76.545.452-2, con domicilio en Manuel Rodriguez 1728, Chiguayante Concepción, en adelante “BabyCu”, o “la vendedora”

  

UNO. CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS.

 

Únicamente podrán ser comprados productos que estén disponibles para su venta y que hayan sido ofrecidos a través de este sitio web; con entrega dentro de Chile, y destinados para uso personal, ya sea el propio del cliente o el de los receptores para quien compre los productos. BabyCu se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que considere se ha realizado para posteriormente ser revendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por BabyCu Chile SpA.

 

 

DOS. DETALLES Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

 

Los detalles de los productos ofrecidos por BabyCu, y sus precios, se encuentran especificados en este sitio web, en el apartado productos. BabyCu adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles y precios de los productos sean correctos, sin embargo, por motivos de actualización tardía del sitio web, puede que la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta de cuando el cliente realice un pedido.

 

Los precios indicados en este sitio web sólo tienen aplicación para las compras realizadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se verifiquen y/o realicen en otras tiendas o locales similares. Asimismo los precios exhibidos en otras tiendas o locales similares no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos mediante el sitio web www.babycu.cl.

 

 

TRES. PEDIDOS Y COMPRA DE PRODUCTOS.

 

El procedimiento de pedido de productos realizados a través de este sitio web, y su ulterior compra, se sujetará a las siguientes disposiciones:

-       Para poder realizar pedidos de productos y su ulterior compra, el cliente deberá registrarse en este sitio web, indicando su nombre completo, cédula nacional de identidad, domicilio y correo electrónico.

-       Seleccionados los productos que el cliente desee adquirir, serán incluidos en un carro de compra.

-       Al finalizar el proceso de selección de los productos, hará click en el botón resumen del pedido, para acceder a una página donde se le realizará un cálculo total del valor que debe cancelar.

-       Al final de la página de resumen de pedido deberá hacer click en el botón envío de pedido para que BabyCu reciba el pedido realizado, y compruebe si este cumple con las condiciones establecidas en el punto número uno de éstos términos.

-       BabyCu le enviará un e-mail al correo electrónico registrado confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática de su pedido.

-       BabyCu le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados, momento desde el se habrá perfeccionado entre Ud., y BabyCu un contrato de compraventa, cuyo texto se incluirá en el e-mail de confirmación.

-       En el correo electrónico enviado aparecerá adjunto un hipervínculo que lo llevará al apartado de pagos, donde podrá pagar su pedido a través de tarjeta de crédito o debito o bien mediante transferencia electrónica.


BabyCu podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados en el punto número uno.

 

Los pedidos también podrán realizarse a través de correo electrónico, enviando un e-mail a contacto@babycu.cl, indicando el código del producto solicitado, y la cantidad. Este pedido y ulterior compra se sujetará a las condiciones anteriormente indicadas, y a las que siguen. 

 

 

CUATRO. CONDICIONES DE PAGO.

 

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.

 

El pago también podrá hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta que indicada en el apartado de pagos, enviando comprobante de transferencia al correo electrónico indicado.



CINCO. CONDICIONES DE ENTREGA

 

Cancelado su pedido, BabyCu despachará los productos comprados al día siguiente hábil a aquel en que se efectuó y admitió el pago. Con todo, no se realizarán despachos los días sábados ni domingos. Los productos serán despachados al domicilio que hubiere indicado al realizar su registro, de manera que es de su exclusiva responsabilidad el que estos datos sean verídicos.

 

 

SEXTO. DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO 

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que le asistan conforme a las disposiciones de la Ley 19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores.


Cancelación de pedido

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido dentro de los diez días siguientes a la recepción de los productos, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 letra b) de la Ley 19.496, caso en el cual  le reembolsaremos el valor del producto siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas:

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. En ambos casos,  necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. Dicha devolución podrá realizarse por correo o presencialmente en el domicilio ubicado en Manuel Rodriguez 1728 Chiguayante Concepción, y en ambos casos deberá adjuntarse un formulario de devolución.

El plazo que tenemos para el cambio o devolución es de 45 días contados desde la devolución de los productos y documentos.

SÉPTIMO: DISPOSICIONES GENERALES


BabyCu se reserva el derecho a: 

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de su sitio web, con o sin preaviso y no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de este sitio web tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de esta tienda online.
  • En caso de que BabyCu modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: contacto@babycu.cl



En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación chilena. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

Apoyo y financiamiento